domingo, 23 de agosto de 2009

Perra nace con patas parecen brazos de humano en San Pedro de Macorís


MANUEL A. VEGA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Esta ciudad, rodeada de múltiples problemas y donde las promesas del gobierno no encuentran ecos, está asombrada con el nacimiento de una perrita con patas que se asemejan a brazos de un ser humano.

El extraño e insólito caso está concitando la atención de los petromacorisanos que desde el martes 18 del corriente mes han estado visitando el barrio Punta Garza, donde nació la perrita con deformaciones congénitas, pero que muchos nativos creen que la madre de la canina vivió con un humano.

Se trata de una de un parto de otros 6 perritos y ha llamado la atención el hecho de que haya nacido con uno de sus pies delanteros simulando ser la mano de un ser humano.

Religiosos católicos y protestantes, periodistas, abogados y muchas otras personas han estado visitando el barrio Punta de Garza, para conocer del raro caso, que es la comidilla en San Pedro de Macorís.

Los comentarios son diversos en San Pedro de Macorís y hay quienes creen que esa perra nació así porque un hombre se echó con la perra madre del fenómeno.

Cristianos piensan que es una señal de Dios y que se están cumpliendo las palabras bíblicas que dicen que “Faltarán ojos para ver, oídos para oír y bocas para hablar, las cosas que sucederán en la tierra en los días finales del sistema de cosas”.

El tigueraje de San Pedro de Macorís, sin embargo sostiene que esa “perra nació con patas parecidas a brazos de humanos, porque algún tigre con una alta dosis de drogas le hizo el amor a la perra”.

Realmente las patas delantera del animal presentan cincos dedos semejantes a una mano de un ser humano, lo que ha llamado la atención de decenas de niños que no han dejado de visitar la vivienda donde se produjo el raro caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario