martes, 4 de agosto de 2009

Presidente encabezará este miércoles Consejo de Gobierno en Hato Mayor


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández encabezará el próximo miércoles un Consejo de Gobierno Ampliado para evaluar las obras que están en ejecución como resultado de la cumbre de fuerzas vivas, informó el secretario de la Presidencia, César Pina Toribio.
La reunión tendrá lugar en Hato Mayor a partir de las 10:00 de la mañana.

Durante la misma se revisará cuáles planes se están cumpliendo adecuadamente y los que deben ser reorientados. Aseguró que ninguno de los proyectos han sido abandonados, ya que el Gobierno ha dado activamente respuesta a la crisis financiera internacional y al impacto que pudiera tener sobre la economía dominicana.

“Este es un gobierno dinámico que ha estado en comunicación permanente con sectores de la sociedad, es un gobierno dinámico, encabezado por un Presidente proactivo que ha estado en primera fila en la formulación de propuestas e implementación de soluciones a los problemas del país”, dijo Pina Toribio al conversar con periodistas en su despacho del Palacio Nacional.
Pina Toribio rechazó el criterio de la oposición y de otros sectores en el sentido de que el gobierno luce viejo y de capa caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario