lunes, 3 de agosto de 2009

Tres muertos en choque de autos en Higüey


JUAN RAMON INIRIO
HIGÜEY.- Tres personas murieron y otras seis resultaron heridas en varios accidentes de tránsito ocurridos este domingo, dijo la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Leonidas Domínguez Heredia, de quehaceres domésticos, de 53 años de edad, residente en la calle Nicolás de Ovando, número 343, del sector Villas Agrícolas, de la Capital; Ramón A. Matías, de 52 años, obrero, residente en Boca de Yuma, y Luis Canita, de 60 años.
En el hecho resultaron heridos Víctor Fermín Domínguez, de 26 años, residente en Santo Domingo y Jonathan David Fermín Domínguez, de 23, hijos de Domínguez Heredia, así como Roberto Matías, de 47, residente en Boca de Yuma; César Hilario, de 25; José Manuel García, de 38, y Erik Carlos Rijo Lugo, de 25.
Los dos primeros fallecieron por los golpes y heridas que recibieron al chocar el carro, placa A183352, conducido por Víctor Fermín Domingo, con la placa A362735, que manejaba Roberto Matías, en el kilómetro 21 de la carretera Higüey-Yuma.
Un apunte
Cumplir promesa
Una de las familias accidentadas viajó a Higüey para cumplir promesa porque adquirieron un vehículo. Murió uno y otros tres están heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario