miércoles, 9 de septiembre de 2009

Amado de la Cruz celebra encuentro con empleados de Almacenes Iberia


HIPOLITO ROMERO

HATO MAYOR.- EL síndico Municipal y el Concejo de Regidores, sostuvieron un encuentro con decenas de empleados de Almacenes Iberia de esta ciudad en una finca campestre propiedad del senador, Rubén Darío Cruz.

El encuentro con los obreros lo encabezó Amado de la Cruz y se desarrolló un ambiente de cordialidad donde los trabajadores fueron beneficiados con diversos premios, y concursos, mientras disfrutaban un brindis acompañado de un suculento almuerzo.

En la actividad, además los trabajadores de Iberia que eran dirigido por el dinámico obrero Ramón Gómez, los precandidatos a Diputados Eddy Zorrilla y Bruno Cuevas, así como los aspirantes a Regidores Freddy Ortega, Junior Contreras y Belkis Sosa, todos del Partido de la Liberación , hicieron importantes aportes en compras y electrodomésticos

También el Senador Rubén Darío Cruz, quien se hizo representar por el ingeniero Vidal Rodríguez, entregó tres televisores de 14 y 20 pulgadas mediante concurso a los trabajadores que se dieron cita en el encuentro.

Al final del evento re realizó un concurso de baile donde la pareja ganadora recibió un premio en metálico de dos mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario