miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cruz Tineo asegura derrotará Pedro Julio Monegro 70 a 30 convención del PRD

MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- El ex síndico y aspirante nueva vez, aseguró hoy que derrotará al diputado Pedro Julio Monegro, que ahora aspira a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano, 70 a 30 en la convención fijada para el 15 de noviembre.

Tineo, a quien se le atribuye haber hecho una buena gestión municipal en el período 2002-2006, dijo que su candidatura representa el sentir del pueblo de Hato Mayor, “que quiere volver a ver un gerente municipal y no un desorden como el que dirige Amado de la Cruz”.

Consideró de extemporánea las aspiraciones de Pedro Julio Monegro, tras indicar que el podía repetir en cargo de diputado, “pero se mandó al ver las aspiraciones de doctor Cristóbal Castillo”.

Hablando en el programa Atacando que se produce de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana por la emisora Caribe 95.5fm, Cruz Tineo reiteró que la pela a Pedro Julio Monegro será 70 a 30 y dijo que la base está apoyando su candidatura.

Indicó que a Pedro Julio los dirigentes y militantes del PRD no podrán ser confundido, porque “yo represento el sentir, soy el sindico auténtico de Hato Mayor”.

Significó que luego de ganar la convención, derrotará al síndico de facto, Amado de la Cruz, quien ocupa la sindicatura por abuso de poder, “porque quien ganó las elecciones del 2006 fue Cruz Tineo y la gente lo sabe”.

EMPLAZAMIENTO

Cruz Tineo emplazó a Pedro Julio Monegro a ser dos concentraciones de masa, para lo cual dijo que Monegro ponga la fecha y la hora a ver quien tiene más gente.

Asimismo pidió a Monegro la firma de un pacto previo a la convención, donde se establezca que quien pierda el proceso interno de noviembre tenga que apoyar al ganador.

Cruz Tineo, también pidió a Monegro a que salgan a las calles a caminar con cámara de televisión, para ver y escuchar la opinión de la gente sobre quien debe ser el candidato a síndico del PRD en las próximas elecciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario