domingo, 13 de septiembre de 2009

Cruz Tineo es favorito para síndico de Hato Mayor


Cruz Tineo es favorito para síndico de Hato Mayor

HATOMAYOR.- Independientemente de las pasiones que se puedan estar viviendo en las distintas fuerzas políticas en Hato Mayor, Reynato de Jesús Cruz Tineo es el candidato a síndico con menos tasa de rechazo en la población y con más respaldo popular.

Así lo han establecido encuestas en los medios de comunicación y los propios partidos opuestos al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al cual pertenece Cruz Tineo.

Atacando.net se enteró de fuentes confiables que una encuesta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le estaría dando un 51% a Reynato Cruz Tineo, lo que equivale a un triunfo eventual del ex síndico en las elecciones de mayo del 2010.

Cruz Tineo que ahora solo tiene el escollo de vencer a Pedro Julio Monegro, actual diputado y que ahora aspira a síndico, es el candidato a síndico con más apoyo popular en la población de Hato Mayor.

Se espera que de un momento a otro la crisis que afecta al PRD con las aspiraciones de Pedro Julio Monegro se pueda resolver, para que Cruz Tineo sea el candidato oficial del principal partido de oposición al gobierno en Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario