jueves, 24 de septiembre de 2009

Escogen reina patronales de Hato Mayor


HIPOLITO ROMERO

HATO MAYOR.- En un ambiente asiático, con la participación de diversos sectores de este municipio fue realizado el certamen de belleza Señorita fiestas patronales Hato Mayor 2009 que se celebran en Honor a Nuestra Señora de Las Mercedes, donde cientos de personas se dieron cita al restaurante NEW Dancyn a presenciar el evento.

En el tradicional concurso de belleza organizado por el artista del modelaje y la coreografía Juan Balbuena, fueron seleccionadas en un ambiente de armonía las jovencitas Marian Alcántara, del sector Galindo como Reina, Amalfi Ávila, de Las Mercedes como Virreina y Anibelka Álvarez de La Javilla como princesa de nuestras fiestas.

En un resumen presentado a Atacando Digital, Juan Balbuena, dijo que la labor de los jurados encabezados por notables personalidades de esta ciudad fue arduo, ya que todas las representante nueve en total estaban bien preparadas para el mismo.

En las actividades de las Fiestas Patronales Hato Mayor 2009, el comité organizador encabezado por el ingeniero Abel Sosa y bajo la asesoría del sindico municipal Amado de la Cruz, ha tenido una gran armonía y dedicación en el montaje de los diferentes eventos.

Recientemente este comité organizo un encuentro con representantes de empresas licoreras donde hizo un importante reconocimiento y agasajo por sus aportes en nuestras fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de Las Mercedes, este encuentro tuvo lugar en una finca campestre del senador Rubén Darío Cruz en la comunidad de El Cercado en el distrito municipal de San Francisco Vicentillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario