viernes, 25 de septiembre de 2009

Exhibicion de motores en patronales de Hato Mayor

HIPOLITO ROMERO

Hato Mayor del Rey. En un ambiente cordial y de atracción varios clubes de motocicletas de alto cilindraje realizaron una exhibición recorriendo diversos sectores de este municipio en medio de la celebración de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Las Mercedes.

Los clubes Independientes y Bohemios de Santo Domingo, iniciaron su estruendosa participación por las calles de Hato Mayor con mas de 40 motocicletas de las denominadas HOLIDEIVINSON acompañados de disco lay y cientos de personas que los aplaudían mientras se desplazaban por la ciudad.

Al recorrido con las motocicletas le acompañaban las reina, virreina y princesa de las patronales que engalanaban desde una lujosa yipeta color blanco el evento patrocinado por el Sindico Municipal Amado de la Cruz, bajo la coordinación del reconocido peluquero Darío Pawer.

El atractivo recorrido de las motocicletas HOLIDEIVINSON se inicio a las 4:30 minutos de la tarde de este jueves y concluyo pasas las 6:00 PM, cuando los visitantes hombres y mujeres que se aferraban al timón de sus aparatos se despidieron en un ambiente de satisfacción por su aporte en un atractivo de las fiestas patronales Hato Mayor 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario