miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ganaderos de El Seibo juramentan directiva


CESARÍN GERONIMO

Santa Cruz de EL Seibo.- La Asociación de Ganaderos Adolfo Mercedes realizó una asamblea en el club faro de Hicayagua donde fue posesionada la nueva directiva que regirá la institución durante el periodo 2009-2011.

El acto comenzó pasadas las 11:00 de la mañana y contó con la presencia del gobernador provincial Sr. Juan Ramón Sanchez Ventura, el presidente de la Federación de Ganaderos del Este y otras personalidades ligadas al ámbito ganadero y agropecuario dentro de los que se destacan importantes empresas de vendedoras de insumos y medicamentos veterinarios.

Alberto Payan que presidio la actividad iniciando con la dedicación de un minuto de silencio a la salud de Stanilao Polanco y a la memoria de Víctor Campechano, también leyó la memoria de su pasada gestión, donde destacó los avances obtenidos en ese periodo.

“A mí no me gusta hablar de lo que se ha hecho, pues eso está plasmado y ustedes lo conocen, me gusta hablar de lo que se va a hacer, para lo cual cada socio/a es un ente importante en el desarrollo de los proyectos a ejecutar, expresó Payan que a falta del tesorero saliente ofreció también el informe financiero.

La nueva directiva de la AGAM la integran además del presidente Alberto Payan, Ricardo Rodriguez vicepresidente, Rafael De La Cruz secretario, Ulises de Beras Santana ( Ulisito) Tesorero, Ramón Antonio casado Díaz gobernador, Julio Catedral Nolasco primer vocal, Pedro Linares Segundo vocal, José otero tercer vocal, Felipe Perez cuarto vocal; Son asesores los pasados presidentes, Rafael Emilio De La Cruz, Ulises de Beras, Ignacio Lorenzo, Lucas Mazara, Arturo Jacobo.

Como en ocasión anterior ya habían sido juramentados los miembros de la nueva directiva tomaron posesión y Alberto payan presidente expuso los planes que tiene junto a la directiva esta nueva gestión suya frente a la Asociación que agrupa centenares de ganaderos de El Seibo.

Luego de las palabras de Payan los asistentes disfrutaron de la música del merenguero típico Chimby que vocalizó varios de sus populares temas. En medio de la fiesta un apagón impidió que las parejas que habían comenzado a bailar debieran abandonar la pista y dirigirse a degustar el suculento almuerzo que fue ofrecido a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario