miércoles, 16 de septiembre de 2009

Habrían cinco generales para extradición por drogas

MANUEL A. VEGA

SANTO DOMINGO.- Las Autoridades de Estados Unidos habrían solicitados lae extradición de cinco generales y de otros oficiales activos de las Fuerzas Armadas de República Dominicana, Revelo Este miércoles el abogado Tomás Castro.

El jurista jurista Paulin Castillo en una intervención en el espacio radial El Gobierno de la Tarde, que se difunde por la Z-101 mencionó los apellidos de los generales Florentino, Jiménez Sánchez, de quien dijo ¿Quién fue un arresto de Quirino Ernesto Paulino Castillo, y del Oficial Soto Hatton.

Paulino Castillo guarda prisión en Nueva York, procesado por trafico de drogas, pero negocio con las Autoridades una sentencia menor sobre la base de que colaborara Señalando A y sus Socios Colaboradores en Republica Dominicana.

Castro expreso que extrajo los nombres del expedientes de Paulino Castillo, quien habría dicho Qué hizo millonarios A sus acusadores en Dominicana.

Dijo que dispone de la lista completa de los cinco generales Pedidos en Extradición, la que obtuvo bajo confidencialidad, en una base de una consulta desde Nueva York. Agrego que el propósito de esa consulta es para la Defensa de los oficiales solicitados.

Castro critico la forma en como el Ministerio Público ha estado manejando los casos recientes de drogas, y Llamó al procurador y el fiscal del Distrito como de Funcionarios "carpeta".

Reto al Gobierno ya los mandos militares que lo desmientan A en Relación a su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario