miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los candidatos que ganen la convención del PRD no serán movidos

Mivar

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó que los candidatos electos por la base de esa organización no serán desplazados por los acuerdos electorales que discute con varias organizaciones políticas y de la sociedad civil.

Los aspirantes a posiciones congresuales y municipales no deben albergar temor de figurar en la boleta electoral del partido blanco, según Vargas Maldonado, al tiempo de indicar que no tiene candidatos preferidos, ya que serán las bases las que tendrán la última palabra.

“Los candidatos que salgan ganadores en la Convención, no serán víctimas de interferencia ni de negociaciones, porque esas son cosas del pasado”, expresó.

Informó, sin embargo, que las conversaciones con la dirigencia de otras fuerzas políticas siguen avanzando y garantizó que el PRD acudirá a las elecciones del año próximo, y en el 2012, con una gran fuerza electoral.

Manifestó que los recorridos que realiza por el territorio nacional le han permitido comprobar que la posición del PRD es muy favorable.

Vargas habló en el encuentro de confraternidad y apoyo a su nueva gestión como presidente del PRD, realizado por los miembros de la Asociación de ex Gobernadores Provinciales de la República Dominicana, que encabeza el empresario Rafael Burgos Gómez.

Prometió seguir trabajando con ahínco para que las preferencias electorales que tiene pueda transmitírsela al PRD, porque su deseo es hacer todo lo que esté a su alcance para que esa organización gane los comicios.

HATO MAYOR

En Hato Mayor algunos dirigentes esperaban que Vargas Maldonado lo señalara sin pasar por el colador que significa la convención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario