viernes, 11 de septiembre de 2009

Obispo Francisco Ozoria visita Hato Mayor


HIPÓLITO ROMERO


HATO MAYOR.- El obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, realizó una visita pastoral a este municipio, donde se reunió con autoridades municipales y decenas de trabajadores del Ayuntamiento local.

El principal representante de la iglesia católica en la Diócesis San Pedro de Macorís - Hato Mayor, recordó que la iglesia católica es una institución milenaria y no un grupo cualquiera como la han querido presentar.

Sostuvo que es una sociedad humana, pero divina creada y conducida por Dios.

En un mensaje a los servidores públicos, Monseñor Ozoria Acosta, dijo que aunque muchos cobran un salario no muy justo, lo principal es la dimensión del servicio, que debe hacerse pensando en la gente, tratando siempre de construir una buena ciudad, sin pensar en lo material y principalmente en el dinero.

Recordó que en el pasado, muchos funcionarios honoríficos hicieron un gran servicio en beneficio de la ciudadanía.

La visita del representante religioso se desarrolló en un acto en la Sala de Sesiones José A Martínez, del Ayuntamiento de Hato Mayor, donde el Presidente del Concejo de Regidores, Freddy Ortega Martínez, el sindico Amado de la Cruz, y los Concejales Abel Sosa, Ramona Altagracia Sosa y Héctor Camilo Polanco, entregaron una placa de reconocimiento al religioso declarándolo Visitante Distinguido.

Junto a Monseñor Ozoria Acosta se encontraba el Cura Párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Julio Pascual Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario