viernes, 11 de septiembre de 2009

Peregrinos de Quisqueya piden construcción de carretera


Miguel Natera.
San José de los Llanos:--Un dirigente comunitario del municipio San José de los Llanos anuncio para este lunes la realización de una peregrinación partiendo desde esa comunidad hasta el Palacio Nacional.

Gianny Romero dijo que en la peregrinación lo estarán acompañando otras seis personas.

Explico que la peregrinación es en reclamo de la terminación de la carretera que comunica a ese municipio con el cruce de Cayacoa y la donación de una ambulancia para esa comunidad.

Declaro que en esa peregrinación las seis personas que lo acompañaran irán empujando la ambulancia destartalada que hay en ese municipio.

Dijo que esa ambulancia será dejada frente al Palacio Nacional hasta tanto el presidente de la República lo reciba y atienda el reclamo de un pueblo luchador como es el municipio San José de los Llanos.

Asimismo llamo a todos los munícipes de allí que quieran acompañarle en esta decisión a sumarse a esta peregrinación.

Gianny Romero afirmo que las autoridades del gobierno tienen un plazo de 72 horas para iniciar los trabajos de la carretera que comunica a ese municipio con la carretera Mella o de lo contrario iniciara su travesía.

Se recuerda que Gianny Romero es la misma persona que el pasado 26 de febrero del 2007 intento crucificarse en el municipio San José de los Llanos en reclamo de la reparación de esa carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario