miércoles, 23 de septiembre de 2009

Vincho Castillo revela en Hato Mayor RD tiene 250 enfermos por drogas

HIPOLITO ROMERO

HATO MAYOR.- El doctor Marino Vinicio Castillo, pronunció una magistral charla sobre el trafico, uso y trasiego incontrolable de las drogas en la Republica Dominicana, denunciando que más de 250 mil jóvenes están enfermos por el consumo masivo de estupefacientes.

El destacado abogado visito esta ciudad a propósito de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Las Mercedes, invitado por el comité que preside el ingeniero Abel Sosa Beltre.

Vincho Castillo, dijo que más de 250 mil jóvenes ya están enfermos con este flagelo por el descuido de muchos sectores involucrados en la corrección al problema incluyendo a los Estados Unidos, que “ nos han dejado solos”

Sostuvo que de cada diez aviso de lanzamiento o bombardeo de drogas que llegan desde Sudamérica, en uno los Norteamericanos, nos brindan apoyo, porque no tenemos los mecanismos para controlar los mismos.

Aseguró que da pena que de cada miembro de una familia que se mete en las drogas provoca automáticamente la destrucción de la misma ante la impotencia de diversos sectores de la población.

La visita de Vincho Castillo, estuvo acompañada del sindico, Amado de la Cruz y el senador de la provincia Rubén Darío Cruz, el fiscal Manuel Emilio Santana, entre otras personalidades.

Al finalizar el encuentro el destacado jurista dominicano recibió una placa de reconcimiento por el Presidente del Concejo de Regidores ingeniero Freddy Ortega Martinez, declarandolo visitante distinguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario