martes, 13 de octubre de 2009

Apresan raso llevó marihuana a cárcel de Higüey


JUAN RAMON INIRIO

HIGÜEY. Un raso de la Policía fue apresado cuando introducía dos paquetes de marihuana en la cárcel pública de aquí mientras se desempeñaba como centinela en el puesto número 4.
Delvis José Holguín Peña, de 25 años de edad, residente en Boca Chica, intentó introducir la droga a eso de las 11 de la noche de este lunes, lo que fue frustrado por el encargado de seguridad del recinto carcelario, el primer teniente César Puello Colón, explica un informe.
Se informó que el raso llevaba un paquete de marihuana debajo del brazo izquierdo y el otro en un bolsillo de su pantalón para entregárselo a un recluso identificado como Dirson.
Holguín Peña, adscrito a la 25 Compañía de la Policía será entregado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para que investigue y determine la legitimidad de la droga.
Se supo que el raso era vigilado desde hace más de dos meses porque se sospechaba que se dedicaba a traficar con drogas.
Queman yipeta
Una yipeta Daihatsu Terios, negro, placa G164365, fue incendiada anoche en la calle Dionisio Mejía, del sector Juan Pablo Duarte.
El vehículo resultó quemado por dentro y se dijo que fue reportado como robado al señor Hedí Bautista Santana el 11 de agosto.
Vecinos dijeron que en la pipeta habían varios homosexuales y que al parecer uno de ellos la incendió al originarse una discusión. Tanto el conductor como los pasajeros huyeron con dirección a La Romana.
')
//-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario