miércoles, 28 de octubre de 2009

Celebran en Hato Mayor Día patrón Policía Nacional


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Con una misa solemne, celebrada en el cuartel de la institución y un llamado a denunciar a los agentes que se tuerzan en su función de salvaguardar vidas y propiedades, se celebró aquí el Día de San Judas Tadeo, patrón de la Policía Nacional.

Un nutrido grupo de personalidades, entre ellos gerentes de bancos, comerciantes, se desarrolló la actividad, donde el padre Wander Polanco, vicario de la parroquia Las Mercedes, llamó a los agentes seguir cumpliendo con su responsabilidad de proteger a la sociedad.

Félix Ortega Zorrilla, coronel inspector de la 40ta. Compañía de la Policía Nacional, exhortó a al población a estar vigilante del comportamiento de los agentes bajo su mando.

“Tenga seguro que este cuartel policial y sus miembros estarán siempre para defender los mejores intereses de la familia hatomayorense, pero quiere que me vigilen a los agentes, para si cometen atropellos lo denuncien y tomaremos las medidas de lugar”, acotó el oficial.
Estuvo presente además, el mayor Mario Mármol y otros oficiales y jefes de departamentos.

Fue notoria la ausencia de las autoridades, aunque algunos se hicieron representar por empleados.
El coronel Félix Ortega, adelantó que lanzará más de 150 agentes policiales a las calles para enfrentar la delincuencia en el largo feriado navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario