lunes, 5 de octubre de 2009

En Cap Cana se celebrará encuentro empresarial de Brasil

CLAUDIA HERRERA

El Hotel Sanctuary Golf & Spa en Cap Cana, desde el 9 al 12 de Octubre del 2009 será el escenario del más importante evento a nivel empresarial de Brasil, el 14º Meeting Internacional del Grupo LIDE. Este prestigioso grupo es presidido por el Sr. Joao Doria Jr., y cuenta con un total de 580 empresas asociadas, que representan 44% del PIB privado de esta gran potencia.

Este importante evento reunirá en Cap Cana a Ciento Sesenta (160) empresarios brasileños y autoridades políticas del Brasil y de la República Dominicana. Los mismos estarán debatiendo temas de gran interés para ambas naciones: “Desarrollo Económico Post-Crisis”, “El Papel del Turismo en la Generación de Riquezas” y “Preservación Ambiental y Cultural en América Latina”.

Dentro de las actividades se desarrollará el “Seminario Internacional, ” el que contará con la participación del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna, el Dr. Héctor Dionisio Pérez, Embajador de la República Dominicana en Brasil, el Sr. Joao Solano Carneiro da Cunha, Embajador del Brasil en la República Dominicana, el Lic. Francisco Javier García, Secretario de Estado de Turismo de la República Dominicana, quien será el expositor que representará el país.

El Meeting Internacional del Grupo Lide de Brasil tiene como objetivo discutir temas de interés económico, corporativo y comunitario, estimular la promoción de negocios, fortalecer el liderazgo corporativo, promover, actualizar y perfeccionar el conocimiento empresarial, estrechar relaciones empresariales y personales, defender programas de responsabilidad ambiental, apoyar programas de responsabilidad social y fomentar la difusión cultural.

De igual forma, los participantes disfrutarán de un fin de semana lleno de actividades deportivas y sociales dentro de este gran complejo turístico. Entre éstas podemos resaltar: fútbol de playa, torneos de golf, torneos de tenis, paseos por la marina, cócteles y cenas. Para la celebración de esta reunión anual, el destino seleccionado debe contar con la infraestructura que permita además de los seminarios, el desarrollo de actividades de esparcimiento para todos los líderes empresariales que participan, y para sus acompañantes que vienen a disfrutar por completo de todas las facilidades ofrecidas por el destino.

Cap Cana cumple con todos los requisitos para la celebración de eventos de gran trascendencia a nivel mundial, y es por esta razón que ha sido seleccionado por el Grupo LIDE como sede, dando la oportunidad a República Dominicana de recibir importantes personalidades de diversos ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario