martes, 20 de octubre de 2009

En Higüey apresan 97 por drogas


jUAN RAMÓN INIRIO

HIGÜEY. LA ALTAGRACIA. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sometió a la justicia a 97 personas, entre las cuales figuran menores, acusadas de tráfico y venta de estupefacientes.

También, el organismo antinarcóticos decomisó 607 porciones de cocaína, con un peso de 472.1 gramos; 318 porciones de crack, con un peso de 261.9 gramos; 563 de marihuana, con un peso de una libra 353 gramos; siete balanzas para el pesaje de las drogas, 27 teléfonos celulares, nueve motocicletas y dos pistolas.

De acuerdo a una nota de la DNCD, todos fueron apresados durante operativos realizados en diferentes localidades de esta provincia, entre las que se encuentran Bayahíbe, Nisibón, San Rafael del Yuma, Otra Banda, Verón y Punta Cana.

También, en los barrios Los Soto, San Pedro, La Imagen, Pepe Rosario, San Francisco, Villa Cerro, La Malena, Los Rosales, El Obispado, Cambelén, La Torre, La Florida, La Cabrera, Los Platanitos, Villa Palmera y Villa Nazareth.

Los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, dirigidos por el mayor de la Policía Nacional Juan Pascual Deschamps, inspector regional, estuvieron acompañados por miembros del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario