miércoles, 21 de octubre de 2009

Encuentra muerto empresario había desaparecido en SPM


SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre que era buscado desde hace varios días luego de que saliera hacia la comunidad de Guerra y de haberse enterado de un accidente que sufrió su esposa, fue encontrado muerto en la mañana de este miércoles, con varias heridas de bala.

El cadáver de Pedro Virgilio Padilla de Paula fue encontrado en el kilómetro 36, proximo a la comunidad de El Toro en Bayaguana, más allá del distrito municipal Gotier de San José de los Llanos.
Padilla de Paula, propietario del Picapollo El Sabor Criollo de la carretera Mella, en el barrio México de aquí, fue encontrado sin su pistola, con su cartera vacía y sin una motocicleta AX 100 en la que transitaba.
Sus familiares dijeron que momentos antes de su fallecimiento se había comunicado con su esposa, Yersi Callender Alcántara de Padilla, a quien había dicho que iba hacia el cuartel de Guerra, donde quedaron de encontrarse.
Sus familiares habían manifestado que éste nunca llegó al lugar y que tampoco levantaba el celular cuando le llamaban.
Pedro Virgilio Padilla de Paula había procreado un hijo con su esposa, de un año y medio y de un matrimonio anterior tenía uno de 13 años. Dentro de sus planes estaban mudarse hacia Bayaguana, en donde la pareja construía una vivienda que pensaban terminar en Enero del 2010, según dijeron sus familiares.
Desde hace mucho tiempo operaba el Picapollo Pizzería Sabor Criollo de la carretera Mella, próximo al centro de diversión conocido como Rosmery, cerca del callejón Ortiz.
Se dijo que su cadáver sería llevado hacia Bayaguana, donde residen sus familiares.
Pedro Virgilio Padilla de Paula era oriundo de El Puerto de San José de los Llanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario