martes, 13 de octubre de 2009

Hombre le fabrica un niño a una perra en Villa Altagracia



MANUEL A. VEGA

VILLA ALTAGRACIA.- Esta noticia parece muy exagerada, pero la publicamos para que nuestros lectores puedan tener una idea hasta donde puede llegar el morbo humano.
Resulta que en Villa Altagracia se corrió la noticia de que un joven había practicado zoofilia con una perra, que meses después alumbró cinco cachorritos, pero uno de ellos con rasgos humanos, lo que ha escandalizado a todo el pueblo.
Para los nativos de Villa Altagracia, el perrito con contextura física parecida a la de un niño, es hijo del joven que aunque no ha sido identificado por su nombre, aseguran es una verdad axiomática.
Las sorpresas y los cuestionamientos han surgido a raíz del nacimiento de la criatura, cuya madre es una perra viralata.
La madre del cacharro no se quita del lado de extraño hijo, lo que hace entdender que lo quiere más que los otros cacharros.
Desde la cabeza a las patas se asemeja a un niño recien nacido.
La extraña criatura fue expuesta al público, lo que motivó que cientos de personas se presentaran al lugar.
En Villa Altagracia se ha denunciado que muchos jóvenes que consumen drogas salen a buscar mujeres y que cuando no encuentran se echan con yegua, perra, cerda y hasta gallina.

El uso de animales en práctica sexuales por parte de los humanos se denomina zoofilia, vocablo que viene del griego zoon que significa animal y philia que significa afinidad o bestialismo
Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos.
Las dos tendencias son independientes: no todos los actos sexuales con animales implican a zoófilos, ni todos los zoófilos practican el sexo con animales.
La zoofilia es considerada en muchas ocasiones como antinatural, y el acto sexual con animales como un abuso de éstos o como un "crimen contra la naturaleza".
Algunas personas, por ejemplo el filósofo y autor Peter Singer (involucrado en movimientos por los derechos de los animales), defienden que esto no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario