lunes, 12 de octubre de 2009

Hombre se ahorca en mata de palma en Los Llanos


FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 24 años fue encontrado ahorcado, colgando de una mata de palma, en el municipio de San José de los Llanos.
El muerto es José Luis Castro Ovalle, quien residía en la calle Duarte número 14 del barrio Las Palmas de ese municipio.
El cadáver fue encontrado con un alambre de púa atado al árbol y con un pantalón amarrado al mismo y alrededor del cuello.
La médico legista que le examinó determinó murió como consecuencia de asfixia por ahorcamiento, aunque trasladó su cadáver a la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.
El nombrado Ramón Antonio Castro Jiménez, hermano del occiso, dijo a la policía que éste momentos antes había golpeado a su concubina, María Tavárez, de 38 años, causándole una gran herida en el cráneo y en la parte superior del ojo derecho y luego se habría suicidado.
El cadáver fue encontrado por el señor Narciso Mota Sena, quien de inmediato dio parte a la policía.
UN HERIDO DE BALA.
Un hombre de 42 años fue hospitalizado al recibitr un disparo de manos de uno de dos desconocidos que iban en una motocicleta, mientras él conducía una guagua por el barrio Villa Faro de San Pedro de Macorís.
El herido es Rafael Mejía Coplín (Ñoño), residente en la calle Gregorio García Castro del barrio 24 de Abril.
El informe indican que quienes le hirieron transitaban en una motocicleta AX 100, de color negro, en la que emprendieron la huida.
Agrega que le hicieron parada con fines de atracarlo y al no detenerse le hicieron el disparo.
El herido andaba en compañía de Carlos Gabriel Rambalde Sanquitín, residente en el barrio México, quien dijo que quienes le hirieron eran dos jóvenes que emprendieron la huida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario