lunes, 19 de octubre de 2009

INCREIBLE! En Hato Mayor nace caballo con dos órganos de excitación sexual

El potranco o la potranca orina por detrás donde tiene la vulva, pero también lo hace por alante donde tiene el otro miembro reproductor.

MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.-La naturaleza sigue asombrando con fenómenos a los seres humanos, que a cada momento tienen que ser espectadores de acontecimientos que rayan en los inverosímil, como acaba de ocurrir en Hato Mayor, donde nació un caballo con dos órganos de excitación sexual.

Es propiedad del fabricante de mabí Freddy Rodríguez (Freddy Mabí), que está convocando a su casa a una rueda de prensa, a la 10:00 de la mañana de este martes, para presentar el raro caso a los medios de comunicación.

El raro fenómeno está acaparando la atención de los hatomayorenses, que expectante no salen del asombro que aporta la naturaleza.

El potranco o la potranca orina por atrás donde tiene la vulva, pero también lo hace por alante donde tiene el otro miembro reproductor.

“No se si es un caballo o una potranca, porque tiene los dos órganos, aparte de que tiene el ano o conducto excretor normal”, expresa Freddy Mabí”, propietario del animal.

El equino es la atracción del pueblo, que ha corrido hasta donde Freddy Mabí a conocer del raro caso, que se había visto en seres humanos, otros animales, pero que registre la historia, no se conocía en caballo.

Se espera una buena asistencia de los medios de comunicación social de Hato Mayor a la rueda de prensa para presentar al mamífero hemofrodita.

EN BREVE. Epere detalles y fotografías de la insolita rueda de prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario