sábado, 24 de octubre de 2009

Los Hatillos ya tiene una reina de fiestas patronales



Las beldades lucieron hermosas ante un público que aplaudió delirantemente en cada presentación de las candidatas.

MANUEL A. VEGA
LOS HATILLOS, Hato Mayor.- Heidy Pinales, no escondió las lágrimas que le arrojó haber sido coronado reina de las patronales de la comunidad satélite Los Hatillos, una comunidad distante s tres kilómetros de Hato Mayor que está de patronales.
La alegría le sorprendió y solo hizo llorar, un triunfo que fue refrendado por la multitud que asistió al evento celebrado en el parador El Cochinito
Acompañarán a Heidy Pinales, Edila Lorenzo, virreina y Treysy Díaz, princesa.
El evento fue organizado por “Producciones Pina”, que dirigen las hermanas Briseyda y Lina Pina Pérez.
Heidy Pinales fue escogida entre once beldades, que no escatimaron esfuerzos para lograr el éxito, pero que sólo consiguió ella, que dijo le sorprendió ser electa reina de Los Hatillos.
Las demás participantes fueron Katherine Sepúlveda, Rudelanea de la Cruz, Edilainni Lorenzo, Manuela Sánchez, Binny Paulino, Wendy Lorenzo, Treysy Díaz, Maridaría Lugo, Mansdhe Robles, María Esther Vatela.
El jurado estuvo integrado por William Cueto Báez, Francisco Ramírez (Frank Curro) y Judy Reyes, quienes hicieron un excelente trabajo.

Al certamen asistieron destacados empresarios como Mártires Díaz, José Romero, así como periodistas de Hato Mayor que siempre respaldan las actividades patronales de Los Hatillos, una comunidad fundada por el presidente Joaquín Balaguer en el primer quinquenio de la década de 1090.
El evento estuvo patronicado por los precandidatos a diputado y regidora, Eddy Zorrilla y Vanessa Mackey, quienes estuvieron presentes en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario