sábado, 10 de octubre de 2009

Matan dos de los supuestos secuestradores de Eduardo Beldera

JHONY ALBERTO SALAZAR
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional anunció la noche de éste sábado que tropas de esa institución y los supuestos secuestradores se enfrentan a tiros en la comunidad de El Copey, en Villa Vásquez, dónde fue localizado el joven Eduardo Baldera Gómez, devuelto a sus familiares en hora de la tarde.
Dos supuestos secuestradores murieron en los alegados enfrentamientos en Villa Vásquez.
No fueron identificados.
El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que en los “enfrentamientos” resultó herido un sargento de esa institución que fue enviado a un centro médico de Santiago.

Dijo que estaban enviando refuerzos a la zona de El Copey para dar con los alegados secuestradores, que asegura, están cercados en el área.Guzmán Fermín anunció que se dirigía la misma noche junto a un grupo de oficiales superiores y equipos élites de esa institución para reforzar a las tropas que alegadamente tienen cercados a los supuestos plagiadores.El jefe de la Policía fue entrevistado en NoticiasSIN que conduce Alicia Ortega.

Aseguró que en las primeras horas de la mañana del sábado, “una avanzada” de policías enviada a la zona, apresó a un hombre que se identificó como William Batista, de 57 años de edad.

Guzmán Fermín dijo que llegaron a el área por las confesiones de un hombre detenido en San Francisco de Macorís y que alegadamente llamó a la familia Baldera Gómez para decir que sabía dónde lo tenían escondido.

Siempre de acuerdo al jefe de la Policía, Carlos Marte María, llamó de un celular que compró su novia para hacer una única llamada.

La joven y su padre también están detenidos.
No fueron identificados para ser investigados.Indicó que hay informaciones discordantes entre la novia que compró el celular y el padre de esta.
Reveló que Marte María, quien se identificó como William, solicitó un millón y medio para entregárselo, prometiendo llamar mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario