lunes, 5 de octubre de 2009

Miles peledeistas marchan con Amado de la Cruz en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- En una acción bien articulada, Amado de la Cruz quien busca reelegirse en la sindicatura, movilizó a más de 2 mil personas, al momento de inscribirse para optar por otro período como síndico de Hato Mayor.

Su contendor interno, Moreno Vásquez, quiso hacer lo mismo, pero sólo movilizó a unas 70 personas, que lo victoreaban dentro y fuera del local del PLD, ubicado en la calle San Antonio de Hato Mayor.

La multitud marchó con Amado de la Cruz desde el cabildo local hasta el local de PLD y estuvo acompañado de más de 15 precandidatos a regidores y diputados.

Acompañaron a Amado los precandidatos a diputados Bruno Cuevas y Eddy Zorrilla, asi como los aspirantes a regidores Junior Contreras, Agui Castillo, Esther Zorrilla, entre otros.

A pies, motores, bicicletas, carros, pipetas, los seguidores del actual síndico, demostraron la fortaleza de su candidato a quien definen como “El Zorro” de la política en Hato Mayor.

Amado de la Cruz viene creciendo de manera insospechada y se advierte que dará una pela de “calzón quitao” al gobernador José Alberto Vásquez, que aspira a síndico, pero que la población le había pedido que aspirara a diputado.

La percepción de la gente en la calle es que Amado derrotará cómodamente al gobernador, quien debio aspirar a diputado para no quedarse fuera de la boleta del PLD en las elecciones venideras

No hay comentarios:

Publicar un comentario