martes, 13 de octubre de 2009

Periodista La Romana dice teme por su vida después fiscal lo ligara a personeros del narcotráfico

MANUEL A. VEGA

LA ROMANA,.-El periodista José Silvestre reveló que teme por su integridad física luego que el fiscal José Polanco lo delatara acusándolo de tener vinculo con personas ligadas al narcotráfico y que ve la posibilidad de hacer su trabajo desde la clandestinidad.

Silvestre dijo que teme incluso salir a las calles a realizar su trabajo porque considera que podría ser victima de los que se dedican a los asuntos del narcos luego que el fiscal hiciera varias revelaciones en su contra aunque dijo que no cree que el fiscal sea capaz de ordenar alguna agresión en su contra.

Estoy totalmente desconcertados con la situación que padezco debido a que en cualquier momento me pueden agredir mortalmente”, dijo el comunicador,

Recientemente en rueda de prensa el fiscal Polanco acusó a Silvestre de llevarle informaciones de personas ligadas al narcotráfico a la fiscalía lo que pone en peligro la vida de ese periodista.


El periodista dijo que nada de lo expresado por el representante del ministerio público obedece a la verdad. el fiscal dijo que el comunicador se beneficio de los narcotraficantes a los cuales le solicita dinero para no denunciarlo, pero el niega la versión.

Creo prudente llamar la atención al jefe de La Policía para que evite me quiten la vida y dijo que cualquier cosa que le pase a el y a un miembro de su familia, el responsable es el procurador fiscal José Polanco.


En la madrugada del pasado viernes desconocidos dispararon repetidamente frente a su residencia familiar en el sector "El Tamarindo", de esta ciudad, por lo que sospecha que sectores del narcotráfico intentan amedrentarlo para acallar su voz.

El suceso se produjo a eso de las 3:30 de la madrugada del pasado viernes. Los disparos, aparentemente realizados al aire, causaron alarma entre los vecinos del comunicador Silvestre, quienes salieron poco después de sus casas.


"Fueron alrededor de seis o siete disparos. Hay personas que quieren amedrentar mi trabajo", agregó el productor del programa televisivo "La Voz de la Verdad", a través del Canal 55 , del sistema local de cable.

Sin embargo, Silvestre está convencido de que "sectores oscuros" podrían querer aprovechar el enfrentamiento que tiene con la Fiscalía "para pescar en río revuelto".



Manifestó que ira a La Policía y al palacio de Justicia con el fin de poner del conocimiento lo sucedido, indico que no se noto ningún impacto de balas en su casa pero los disparos se habrían hecho al aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario