lunes, 26 de octubre de 2009

Rescatan cadáver joven se ahogó en río Higuamo

ANEUDIS JOSE

SAN PEDRO DE MACORIS.-Fue rescatado pasado el mediodia de este lunes de las aguas del Rio Higuamo de esta ciudad, el cadaver del joven Jose Eugenio Rosario Javier alias (JOHNNY), quien estaba desaparecido desde el pasado sabado.

El joven habia salido el pasado sabado en una yola en la que junto a otras personas, intentaban pasar el Rio Higuamo a su paso por la comunidad Higuamo Uno del municipio Quisqueya, la cual se viró perdiendo la vida en ese lugar.

En el rescate participaron miembros de la Defensa Civil y El Cuerpo de Bomberos del municipio Quisqueya, adjunto de voluntarios de esa comunidad quisqueyana.

Se dijo a este corresponsal que el joven Rosario Javier era estudiante de la Universidad Autonoma de Santo Domingo.

El cadaver fue rescatado debajo del Puente Francisco del Rosario Sanchez proximo a la empresa Cemex Dominicana antigua Cementos Nacionales.

La busqueda del cadaver del joven estuvo a cargo del jefe del Cuerpo de Bomberos de Quisqueya Luis Federico Perez, Zoilo de los Santos de la Defensa Civil de esa poblacion y el comerciante Martires Tavarez.

Tambien participo en el rescate el director regional de la Defensa Civil de San Pedro de Macoris Pablo Polanco acompañado de brigadistas de esa institucion.

Autor: Aneudis José

No hay comentarios:

Publicar un comentario