viernes, 16 de octubre de 2009

Ricardo Vega presentará documental "Abril Trinchera del Honor"


El precandidato a regidor por la circunscripción No. 2 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y coordinador general del Proyecto Renovación, Ricardo Vega, presentará el documental “Abril: La Trinchera del Honor”, a los miembros del Comité Intermedio peledeísta Santo Tomás de Aquino C, del populoso sector Los Tres Brazos.

El objetivo de la actividad, programada para este viernes 16, a las 7:30 de la noche, en la Prolongación Venezuela No. 35, donde funcionará el Comité de Campaña del precandidato Daniel Recio, es mover a la reflexión a los miembros, dirigentes y simpatizantes del PLD, en torno a los acontecimientos político, y a través de fílmicas de la época, más importantes, ocurridos en Santo Domingo desde el gobierno de Juan Bosch en 1963, hasta el ascenso al poder del Doctor Joaquín Balaguer en 1966.

En “Abril: La Trinchera del Honor”, un cortometraje de 90 minutos, el estallido militar de Abril de 1965 y la posterior invasión norteamericana son tratados con detalles y en torno a estos acontecimientos giran los otros a que se hacen alusión en el largometraje, explica Ricardo Vega.

“Con este trabajo de René Fortunato se confirma una vez más que dentro del PLD y en el país en sentido general no existe otro referente ético, moral y político que no conduzca a Juan Bosch”, precisó el comunicador, al tiempo que exhortó a su compañeros de partido a no perderse el documental.

Vega trata de impulsar el Proyecto Renovación a lo interno del PLD, que aboga por el retorno a los principios éticos, morales y humanos de Juan Bosch, en base a un ejercicio político de servicios y de prédica con el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario