sábado, 24 de octubre de 2009

Ricardo Vega sigue concitando apoyo para regidor en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- El abogado y activista comunitario oriundo de Los Mina, licenciado Húmbar Alcántara, decidió apoyar las aspiraciones a regidor del escritor y periodista Ricardo Vega, por entender que este representará dignamente a nuestros munícipes, dada su incuestionable honestidad, capacidad y vocación de servicio, lo que a su juicio vendría a ser un fulminante freno a la creciente corrupción política que devora nuestra actual sociedad.

El también escritor se ha reunido con personas claves de su comunidad exhortándoles a dar apoyo político a Ricardo Vega, por entender que éste representa lo más sano del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción número 2.

Con su decisión Hùmbar se suma a los empresarios y personalidades de este municipio que ven en Vega un potencial aspirante a cualquiera de las posiciones congresuales o municipales.

Apoyado en su “Proyecto Renovación”, en una labor comunitaria de muchos años y en su condición de hermano menor del asesinado periodista Marcelino Vega, Ricardo Vega se perfila a ser escogido como precandidato a regidor por la Circunscripción No. 2, en el próximo congreso elector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Su candidatura ha ido tomando cuerpo, principalmente en los comités intermedios Santo Tomás de Aquino, Matías Ramón Mella, Juan Olivo y los Gregorio Luperón, donde ha concitando la simpatía de presidentes de base, simpatizantes y dirigentes medios del PLD en esas zonas.

Con una visión clara de las funciones a las que aspira, en su “Proyecto Renovación” Vega plantea la necesidad de un accionar político basado en la ética y el servicio desinteresado a las comunidades, inaugurando así una nueva forma de gestión comunitaria, de ejercer la regiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario