lunes, 26 de octubre de 2009

Tres resultan heridos en accidente carretera Hato Mayor- San Pedro de Macorís

MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- Al menos tres personas resultaron heridas, una de gravedad al colisionar la tarde de este lunes una camioneta y un camión a la altura del kilómetro 13 carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, próximo al betey Jalonga.

El herido de gravedad lo es Deodoro Ramos (Padre), 52 años, residente en la comunidad de El Manchado de Hato Mayor, quien conducía la camioneta marca Toyota, placa número L039916, quien fue llevado en de urgencia al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Los demás heridos son Ángel Luis Matos, 38 años, conductor del camión Daihatsu, placa L063410 y Guillermo Rodríguez, residentes en Santo Domingo.

Según Guillermo Rodríguez, ayudante de Ángel Luis Matos, el accidente se produjo al parecer cuando Deodoro Ramos (Padre) se quedó dormido y la camioneta que conducía se salió de su carril, yendo a chocar con el camión en marcha.

Al lugar acudieron las autoridades de la Policía Metropolitana (AMET), la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos Civiles de Hato Mayor.

El accidente que no dejó víctimas fatales provocó un gran taponamiento de vehículos en la carretera Mella a la altura del batey Jalonga.

La camioneta envuelta en el accidente quedó inservible, mientras que el camión se volcó con las cuatro gomas hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario