lunes, 16 de noviembre de 2009

Alvaro Arvelo denuncia están enajenando búsqueda de Sobeida


Alvaro Arvelo denunció en El Gobierno de la Mañana de la Z-101 que existe una campaña maligna que persigue desviar a las autoridades para que busquen a Sobeida Féliz en el país y no se concentren en ubicarla en el extranjero.

Escuche a Alvarito por la Z-101

"Hay una campana ridícula y patética pero peligrosa en el caso de Sobeida que sigue en los primeros planos. Una campaña maligna, malsana, que tiene por finalidad confundir a las autoridades y al pueblo diciendo que no la busquen fuera, que está aquí para que las autoridades no se concentren en tratar de ubicarla en el exterior", expresó.

"Si ustedes se dejaron utilizar por ese odio, se dejaron manipular, no quieran ahora manipular al pueblo, confundir a la opinión pública. Es una campaña patética, necia, medalaganaria, impertinente pero peligrosa porque esconde cosas que no debo decir ahora; guardo algunas armas para después", puntualizó.

El influyente analista expresó su protesta frente a la campaña y pidió a las autoridades que no se dejen confundir por "aquellos que quisieron desmentir a El Gobierno de la Mañana de la Z-101 y no lo lograron".

El fin de semana las autoridades realizaron operativos en busca de Sobeida Féliz que incluyeron la requisa a una clínica de estética ubicada en la avenida Independencia y el chequeo por parte de militares provistos de armas largas en los peajes de vehículos en los que se desplazaban mujeres, así como en diferentes carreteras y caminos del paí, como el caso de Jarabacoa, Puerto Plata y otros lugares.

Féliz está vinculada al decomiso de 4.6 millones de dólares encautados en una jeepeta. Las autoridades dijeron que el dinero y el vehículo pertenecen al puertoriqueño José Figuroa Agosto, condenado en su pa1s a 209 años de prisión y quien escapó luego de ser perseguido por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

PATRONATO DE CIEGOS

Por otra parte, el comunicador exigió del gobierno la entrega inmediata de los recursos correspondientes al Patronato de Ciegos que tiene varios meses sin recibir su asignación, lo que ha colocado en una situación económica que prácticamente no le permite operar y atender las necidades de ese segmento tan desprotegido de la población dominicana.

Dijo que esta situación no se justifica bajo ninguna circunstancia, por lo que levantó su protesta frente a quienes tienen que resolver esta penosa situación y no lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario