sábado, 28 de noviembre de 2009

Amado de la Cruz gana candidatura a síndico del PLD en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- El actual síndico, Amado de la Cruz, ganó la convención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la convención celebrada ayer sábado en Hato Mayor.
Datos preliminares del centro de cómputos de su adversario, Moreno Vásquez, su contendor en el proceso de convención y dado a conocer a Atacando Digital, aseguran que Amado de la Cruz es ya el ganador la candidatura a síndico del PLD para los venideros comicios.
Según los datos del centro de cómputos de Moreno Vásquez, Amado de la Cruz ganó con el 42.1 % contra un 41.1% de su contendor.
Siempre de acuerdo a los datos preliminares del Centro de Cómputos de Moreno Vásquez, suministrados por el digitador Juan Manuel Silva, unas 7 mil 300 personas votaron en el proceso convencional del PLD, ayer sábado en Hato Mayor.
Gerardo Polanco, que también aspiraba a síndico sacó unos 22 votos para un 0. 82%.
Siempre acogiéndonos a los datos de Juan Manuel Silva del Centro de Cómputos del pre candidato a síndico Moreno Vásquez, la convención fue reñida.
Se desconoce si el equipo de Moreno Vásquez va reclamar el conteo de los votos nulos o impugnará el proceso, que fue muy concurrido.
El proceso convencional del PLD culminó exitosamente y con una concurrencia masiva de militantes del partido oficial.
Se veía de lejos que Amado de la Cruz derrotaría a Moreno Vásquez, lo que se atribuye a la ejecutoria de obras en los barros marginales y la construcción del parque Mercedes de la Rocha, que levanta el afamado arquitecto, Omar Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario