miércoles, 18 de noviembre de 2009

Amado de la Cruz moviliza a cientos de personas en cara a cara en Punta de Garza

HIPOLITO ROMERO
HATO MAYOR.- El precandidato a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana, Amado de la Cruz, volvió en la tarde de este martes a abarrotar las calles del sector Punta de Garza, cuando cientos de simpatizantes miembros y amigos de esa organización le dieron la mano en un cara a cara por el citado barrio.

Decenas de vehículos, equipos de alto parlante y un grupo de merengue de calle acompañaron al dirigente político que busca retener la sindicatura por el municipio de Hato Mayor del Rey.

Amado de la Cruz, que aventaja a su mas cercano contendor con un 80% de la preferencia electoral dentro de su partido, según revela una encuesta interna del P L D, busca la candidatura el próximo sábado 28 de noviembre cuando se celebre el Congreso Elector de esa organización, para luego ir en busca de la reelección el 16 de mayo del año 2010.

La facción que postula al actual sindico de Hato Mayor, inicio el pasado fin de semana su mano a mano en los barrios de la parte Norte de este municipio y este martes una multitud volvió a abarrotar las calles de Punta de Garza para confirmar su respaldo al veterano político hatomayorense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario