jueves, 26 de noviembre de 2009

Amado de la Cruz realiza impresionante marcha en Hato Mayor

El pre-candidato a síndico realizó una impresionante marcha caravana que recorrió más de 10 barrios de Hato Mayor y que se prolongó por mas de 3 horas, con la cual cerró su campaña por la reelección; lo acompañaron los pre candidatos a diputados y regidores

MANUELA. VEGA

HATO MAYOR.- “Parece que está el presidente Leonel Fernández en Hato Mayor, es verdad que Amado le va a ganar a Moreno Vásquez, hay demasiado gente en la calle”.

Eran expresiones salidas de bocas de gente de Hato Mayor que salió a presenciar una impresionante y gigantesca marcha que organizó de cierre de campaña, el actual síndico Amado de la Cruz, quien busca reelegirse en el cargo, en las venideras elecciones de medio término, a celebrarse en el 16 de mayo del 2010.

“La caravana triunfal”, como la definieron los seguidores del ejecutivo municipal de Hato Mayor, inició frente al local del PLD y recorrió más de 10 barrios.

Un gran entusiasmo se observaba tanto en los participantes como en la gente que salía en grupo de sus casas a ver lo que estaba ocurriendo en las calles de Hato Mayor.

El síndico de Hato Mayor, lejos de las críticas que hacen sus adversarios, ha estado ejecutando obras, que lo catapultarán como el alcalde que más ha trabajado por la ciudad en los últimos 30 años.

“Amado querido el pueblo está contigo, con Amado ganamos todos, sin ti se hunde Hato Mayor”, eran partes de las consignas lanzadas por los seguidores del síndico al paso de la caravana por los distintos barrios de esta ciudad.

Amado de la Cruz estuvo acompañado de la mayoría de los precandidatos a regidores y diputados, que participarán este sábado 28 en la convención de esa fuerza política.

Acompañaron a Amado de la Cruz, los pre candidatos a diputados, Bruno Cuevas, Francisco Mota y Eddy Zorrilla, así como los aspirantes a regidores Banesa Mackey, Belkis Sosa, Maritza Ogando, Freddy Ortega, Junior Contreras, Wellington Santana, Agui Castillo, entre otros.

Entre los barrios recorridos por la caravana, se citan, Galindo, Gualey, Barrio Lindo, Villa Canto, Los Multis, Las Malvinas, Ondina, Puerto Rico, Las Guamas y otros de las partes sur, norte y Este de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario