martes, 17 de noviembre de 2009

Arvelo dice fotos supuesta Sobeida secuestrada es una tomadura de pelo

El comentarista Alvaro Arvelo dijo en El Gobierno de la Mañana de la Z-101, que no cree que las fotos publicadas en un diario de circulación nacional correspondan a Sobeida Féliz Morel, y agregó que quienes enviaron las imágenes tratan de distraer a las autoridades para que crean que la hoy mujer más buscada está en el país y no se ha escapado al extranjero, como se presume.Escuche

"Hay un morbo muy grande. Las fotos de Sobeida Féliz son para los idiotas, los estúpidos, los pendejos, los oligofrénicos. ¿De parte del medio que las publicó? No, de quienes utilizaron ese medio para burlarse de la inteligencia de los demás, no de la mía", expresó el influyente analista.

Tildó de imbecilidad las fotos que supuestamente le fueron tomadas a Félix. "Eso no hay ni siquiera que analizarlo", subrayó.

Añadió que se trata de un engaño para distraer a la ciudadanía y no reconocer que El Gobierno de la Mañana de la Z101 fue quien dio la primicia de su salida del país.

"También para decir que ella no se fue, que está aquí. Esas fotos no son más que una charlatanería que se cae por su propio peso. Las manos atadas y los pies libres, pero, ¿y qué es esto? ¿Quién secuestra y le amarra las manos pero le deja sueltos los pies? ¿Qué es lo primero que hace el secuestrador sea de la gran mafia o rastrero? que le amarra los pies a la víctima porque con los pies es que la gente huye. Nadie corre ni se tira de un segundo piso con las manos, sino con los pies sueltos", indicó.

"No sabía que la mafia y el narcotráfico internacional eran tan estúpidos, a menos que sea lo que es, vamos a distraer a las autoridades y la población que se crean que Sobeida Félix está aquí y no en el extranjero.¿Para qué un pañuelo negro igual que el traje?", se preguntó el experimentado comunicador.

Agregó que "se observa en una foto uno apuntándole en la cabeza, ¿y para qué? Parece una obra de teatro mala, chapucera, ridícula, es fácil desmontar esa charlatanería. Se ve que es una pistola Glock y tiene numeración visible para que los secuestradores sean identificados de inmediato. Que me hagan uno de vaquero o de Mandrake el Mago. Es una tomadura de pelo, una charlatanería de quienes entregaron las fotos para distraer la atención de las autoridades".

¿Por qué esconderla y no tomarle fotos para que pueda ser identificada? ¿No dicen que es ella? Pues tómenle las fotos a ella para que la reconozcan", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario