miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ayuntamiento inicia encachado cañada Doña Lica en Hato Mayor


MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- En su programa de construcciones, el Ayuntamiento Municipal, inició los trabajos para el encachado de la Cañada “Doña Lica” en el sector Puerto Rico, al sur de Hato Mayor.
La obra había sido una promesa del síndico Amado de la Cruz, durante el proceso donde ganó la sindicatura al PRD.
Freddy Ortega Martínez, presidente del Consejo Municipal de Regidores, mostró las dificultades que presenta la cañada a los residentes del sector cuando llueve al tiempo de indicar los trabajos que desarrollaban varios obreros del Cabildo de Hato Mayor.Dijo que los trabajos de encache de la cañada lo había prometido el sindico municipal, Amado de la Cruz y por ello, estaban cumpliendo con las demandas que hace la población.
Varios empleados del cabildo local trabajaban en la mañana de este miércoles en las excavaciones de la referida cañada para dar más profundidad a las aguas y poder realizar un amplio trabajo de encachado y así resolver un gran problema que ha afectado en los últimos años a los habitantes del populoso sector del barrio Puerto Rico.
Amado de la Cruz ha venido cumpliéndoles a las comunidades y es por ello que su pre candidatura a la reelección ha tomado ventaja frente al gobernador José Alberto Vásquez, quien también es pre candidato a síndico.

1 comentario: