martes, 3 de noviembre de 2009

Chibobo lanza pre candidatura a regidor por el PRD en Vicentillo

MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- El conocido carnicero Rafael Payano Vilorio (Chibobo), anunció que aspira a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el distrito municipal San Francisco-Vicentillo.

Chibobo es un fogoso dirigente del partido del Jacho Prendío en Vicentillo y actualmente ostenta la secretaría general del PRD en aquella comarca, perteneciente a la provincia de El Seibo.

Ha dicho que aspira a regidor para ayudar a desarrollar su comunidad, que dijo ha sido abandonada por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, que encabeza Leonel Fernández.

Acotó que una vez gane la posición de regidor por Vicentillo, luchará junto a las demás autoridades electa para reparar los caminos vecinales y construir pequeñas obras que redunden en beneficio de los habitantes en las comunidades más apartadas de la zona.

“Hay que hacer obras que convengan a las comunidades y que los recursos sean distribuidos en forma equitativa, para que no quede una comunidad de San Francisco-Vicentillo sin la mano amiga de las autoridades”, significó el folklórico Chibobo.

Chibobo es un personaje pintoresco de Vicentillo y es ampliamente conocido por ser el carnicero más famoso de aquella apartada comunidad de El Seibo.

Siempre ha estado en las luchas que se han librados para la consecución de la electrificación, carretera y los caminos vecinales tanto de San Francisco como de Vicentillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario