jueves, 19 de noviembre de 2009

El 82% prensa Hato Mayor asegura Amado de la Cruz derrotará a Moreno Vásquez convención del PLD

MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- El 82% de los periodistas y productores de programas de radio y televisión tienen la certeza que Amado de la Cruz ganará de manera apabullante la candidatura a síndico a Moreno Vásquez, en la convención del sábado 28 en Hato Mayor.

Igual percepción abrazan los viejos robles del PLD que se han sumado al proyecto Amado de la Cruz, porque entienden que el actual síndico garantiza retener el cabildo en los venideros comicios de medio término.

Los periodistas y comunicadores fueron abordados por www.atacandodigital.blogspot.com , mientras sostenían un encuentro con la pre candidata a regidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la finca del propietario del canal 16 “Hatero TV”, coincidiendo en que Amado de la Cruz tiene más aceptación a lo interno del partido oficial.

Entre los comunicadores que favorecieron a Amado de la Cruz, figuran, Genri Gil, Francisco Ramírez, Rafael Fernández Pina, Ramón Valdez, Briseyda Pina, Hipólito Romero, Héctor Camilo Polanco, entre otros

Solo Claudio Morla y Rafael Cruz López (Livín) dijeron que la convención la gana Moreno Vásquez.

El actual síndico busca la reelección y casi lo está logrando, debido además a que cuenta con el apoyo de más de 25 pre- candidatos a regidores y de 3 de cuatro pre- candidatos a diputados, así como con el apoyo, se dice del senador Rubén Toyota.

Los cara a cara y los encuentros barriales y rurales que realiza Amado cuentan con mayor cantidad de personas que los que realiza Moreno Vásquez, lo que evidencia la percepción que tiene la gente.

La construcción del moderno parque Mercedes de la Rocha ha disparado también la popularidad y aceptación de Amado de la Cruz.

1 comentario:

  1. Amado tu no ganas aqui retirate que el DR. CRUZ TINEO te va a pasa el rolo sindico malo, tu eres lo peor que ha pasado por Hato Mayor. jjajajajajajajajaaj. te lo digo desde New York City.

    ResponderEliminar