martes, 10 de noviembre de 2009

Entregan dos millones familia víctima pelotero


VÍCTOR BORROMÉ

LA ROMANA. Los familiares del joven Mario de Jesús Valette, muerto de un disparo en un centro de diversión supuestamente por el pelotero Ángel Villalona, recibieron 2 millones de pesos luego desistir de la querella.

Así lo confirmó la madre de la víctima, la señora Tatis Valette, quien dijo que el pelotero Ángel Villalona, en prisión preventiva, salió en libertad.

El doctor Pedro Botello dijo que se ha logrado una garantía económica para beneficio del hijo menor de la víctima y que el proceso no termina porque la fiscalía deberá darle continuidad al caso.

El doctor Osvaldo Cruz Báez indicó que ellos han hecho un trabajo como lo hace cualquiera, por lo que en definitiva no se ha actuado fuera de la ley.

Lo que se ha hecho saber es que ya se ha recibido el dinero, dos millones de pesos de los cuales repartieron 600 mil para los abogados y el resto para la madre de Valette y su viuda, conocida como Marlene.

Mientras tanto ya se ha confirmado que el jugador está fuera de la cárcel Santa Rosa de Lima.

De Jesús Valette fue muerto el 18 de septiembre. Varios testigos aseguraron ver a Villalona cuando le disparaba en el barrio La Aviación, en el centro de esta ciudad.

Los familiares inicialmente se querellaron contra Villalona pero este lunes firmaron un documento desistiendo.

El doctor Cruz Báez, quien junto al abogado y diputado Teodoro Ursino Reyes y Pedro Botello formaron la barra de los querellantes, dijo que “los familiares decidieron desestimar el caso porque ya no tienen ningún interés".

En esta ciudad la noticia es la comidilla del día, muchos critican que los familiares desistieran de la acusación tras recibir dos millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario