jueves, 5 de noviembre de 2009

Matan teniente en intento de atraco en Los Alcarrizos

TOMADO DE elnuevodiario.com

Un primer teniente policial fue muerto a tiros al tratar de frustrar un atraco que era perpetrado en el colmado “Bienvenido”, ubicado en la calle 14 del sector Paraíso, municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, cuyo propietario también resultó herido a manos del asaltante, quien posteriormente cayó abatido al enfrentar un cabo de la institución del orden, informó la Policía. La institución del orden dijo que el primer teniente Juan Carlos Expósito Henríquez falleció frente al referido colmado, mientras que el comerciante Bienvenido Liriano Cruz, de 45 años, fue herido de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que es atendido en el hospital Vinicio Calventi. En tanto que el presunto delincuente sólo conocido como El Guille fue ultimado por el cabo policial Mayobanex de Jesús Almánzar.

La Policía explicó que el alistado De Jesús Almánzar acompañaba al primer teniente Expósito Henríquez y al percatarse del incidente de inmediato persiguió al agresor y lo interceptó próximo al referido colmado donde le disparó y le ocupó el arma homicida, una pistola calibre 9 milímetro de marca y numeración ilegible.

La Policía explicó que el incidente se registró a las 12:30 de la madrugada cuando el oficial trató de frustrar un atraco que se proponía a realizar Guille, quien al percatarse que se hizo resistencia de inmediato disparó el arma que portaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario