lunes, 30 de noviembre de 2009

Moreno Vásquez no asimila derrota convención del PLD en Hato Mayor


MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- A todo proceso de elecciones, se va a perder o ganar, con el propósito de servir a los electores desde el cargo que se vaya a ocupar, que es lo que no ha asimilado el gobernador de Hato Mayor, Moreno Vásquez, quien fue derrotado con más del 51% por el actual síndico, Amado de la Cruz.

El último boletín, emitido por la Comisión Nacional Electoral, que organiza la convención del PLD en todo el territorio nacional, establece que Amado de la Cruz ganó por más de 4 puntos a Moreno Vásquez, que ahora está acusando al gobernador del Palacio Nacional, coronel Rubén Pacheco y al subdirector del DNI, Víctor Manuel Crispín Zorrilla de haber patrocinado su derrota.

Tras ser derrotado como candidato a síndico, Vásquez estaría buscando que le den la diputación que tiene reservada el partido oficial, por lo cual estaría haciendo presión.

El gobernador Hato Mayor estaría siendo azuzado por algunos colaboradores, que desde ya estarían anunciando su respaldo al candidato a síndico del PRD, Reynato de Jesús Cruz Tineo.

Esos espoleados de la política en otras ocasiones han traicionado al partido de Juan Bosch, llevando cizañas al pueblo morado, que ahora favoreció nueva vez a Amado de la Cruz.

Moreno Vásquez perdió las elecciones y tiene que ser humilde, no puede dejarse ofuscar de los perversos que en todo los partidos existen, pero que ahora buscan debilitar al PLD con el propósito de buscar ventajas económicas.

Reconocer es de sabio y ser sabio significa ser culto, ilustrado, educado, instruido, leído y Moreno tiene escuela y sabiduría de más para no dejarse cegar, confundir por los buscas pesos, que muy bien han leído a Nicolás Maquiavelo en su obra “El Príncipe” que reza: “Los medios justifican el fin y prefiero ser Odiado antes que ser amado, sino puedo ser las dos cosas a la vez”.

Hay una realidad, la Comisión Nacional Organizadora dijo que Amado de la Cruz ganó el proceso y es lo que debe asimilar Moreno Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario