sábado, 28 de noviembre de 2009

Orden y asistencia masiva matizan convención del PLD en el Este

MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- Con una asistencia masiva y orden se desarrollaron las votaciones en la convención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las cinco provincias de la región Este, que fue supervisada por la Junta Central Electoral.

Hasta el medio día de hoy no se han producido ningún hecho que pueda alterar el proceso, donde los peledeístas han acudida como si tratara de unas elecciones nacionales y no una convención interna.

Los observadores están presentes en Hato Mayor, Higüey, La Romana, El Seibo y San Pedro de Macorís, según reporte de prensa, procedente de esas ciudades.

La Policía Electoral también ha hecho su trabajo e impide que personas armadas entren a los centros de votación, pudieron observar periodista de Atacando Digital

El senador Rubén Darío Cruz, quien busca la reelección nueva vez, ejerció el voto a las 10:00 de a mañana en la escuela de Gualey, mientras que el síndico Amado de la Cruz que también busca quedarse, lo hizo en el politécnico César Nicolás Pénson.

Ramón Rivas, director de la CASSD y coordinador del proceso eleccionario en Hato Mayor, consideró el proceso de exitoso y con muy alta calificación en el orden.

Dijo que no ha habido ningún contratiempo y que la votación es masiva y un ejemplo de orden para la demás fuerzas políticas.

En la región Este se espera una votación de más de 223 mil peledeístas, se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario