martes, 10 de noviembre de 2009

Ricardo Vega devolverá protagonismo base del PLD



SANTO DOMINGO.- “Llegó la hora de devolverle el protagonismo a los presidentes de comité de base y a la dirigencia media de nuestro partido. Llegó la hora de acabar con la costumbre de utilizar a los compañeros como tontos útiles a los cuales solo se le busca y valora cuando se necesita su voto.
Llegó la hora de reencontrarnos con el legado ético, de servicio, ejemplarizante, de Juan Bosch.”
Con estas afirmaciones inició el precandidato a regidor por la circunscripción número 2, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ricardo Vega, su encuentro con dirigentes peledeístas de Los Tres Brazos, La Barquita, Los Cartones y Riviera del Ozama, alojados en los solares de Villa Liberación.
Visiblemente emocionado por los aplausos y consignas de los presentes, Ricardo Vega destacó que el congreso elector del 28 confirmará que la esencia, la base medular de nuestro partido no está dispuesta a ceder los principios boschistas que le dieron origen por simples promesas coyunturales.
Durante el encuentro, celebrado el pasado viernes, Vega integró los equipos y entregó los formularios de afiliación a su “Proyecto Renovación”, a quienes representarán su candidatura en las mesas lectorales de los sectores mencionados, en el próximo congreso elector peledeístas.
Contrario a lo que se pueda pensar “los compañeros no son tontos, ellos saben diferenciar dignidad de oportunismo”, resaltando que es el único precandidato a regidor que tiene una visión clara, impresa incluso, del proyecto que emprenderá tras ser electo el próximo 28 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario