jueves, 5 de noviembre de 2009

Secuestran hombre por deuda de drogas en San José de los Llanos en SPM


MANUEL A. VEGA

LOS LLANOS:--Desconocidos a bordo de una jeepeta de color azul raptaron anoche a un hombre en el batey Las Mercedes del municipio San José de los Llanos, por un supuesto negocio de drogas, denunció su esposa a la policía.
.Con frecuencia los campos cañeros del municipio de San José de los Llanos se registran bombardeo de drogas, muchas de las cuales es capturada por residentes, que luego son amenazados por los propietarios originales, que proceden de Santo Domingo y sitian la zona buscando la mercancía.
Altagracia Daniel Frías, esposa del nombrado Brayan Ramírez, de 32 años, a quien según ella sus captores le pedían que le buscara las drogas que era de su propiedad.
Explicó que el rapto se produjo en horas de la noche cuando su esposo se encontraba sentado en su vivienda del referido batey y llegaron los individuos.
Dijo a la Policía que quienes cometieron el rapto son tres individuos que alegadamente andan fuertemente armados, uno de baja estatura de tez india y los otros dos de alta estatura y de tez oscura.

Este es el segundo secuestro que se produce en menos de un mes en esa zona ya que en días pasados un grupo secuestró a otro hombre del batey Paloma de ese mismo municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario