domingo, 15 de noviembre de 2009

Tulile es favorito para regidor del PRSC en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- Llegó a Hato Mayor desde Higüey en el segundo quinquenio de la década de 1980 y desde entonces se ha ido ganando el cariño de los habitantes de esta ciudad, que ahora lo tienen como el favorito para ser regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Estamos hablando de Juan Miguel Cedano (Tulile), agrónomo y abogado, dijo que busca tener un escaño en la Sala Capitular de Hato Mayor, para ayudar a impulsar el desarrollo urbano, rezagado por la inercia de las actuales autoridades edilicias.

La noche de ayer sábado lanzó su pre-candidatura a regidor, durante un masivo acto celebrado en la casa Santiago Berroa (Jefatura), donde dijo estar comprometido con el desarrollo de Hato Mayor, “porque fue un pueblo que me acogió y donde parte de mi desarrollo he alcanzado”.

Dijo que llegará al cabildo, pero advirtió que no será uno más del montón y que denunciará la corrupción que pueda surgir en la nueva administración municipal.

“Hat Mayor se merece calles en buen estado, canchas barriales, plazas, parques, caminos vecinales y para hacer eso tenemos que llegar”, acotó.

Asistieron a la actividad, los dirigentes Miguel Rodríguez, Kikin Mateo, Samuel Castillo, el ingeniero Sánchez, entre otros dirigente del PRSC en Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario