lunes, 23 de noviembre de 2009

Alvaro Arvelo cree el boricua y Sobeida podrían ser agentes de la DEA


El comunicador Alvaro Arvelo dijo en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que existe la posibilidad de que el puertorriqueño José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel sean agentes dobles de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA). Escuche a Alvarito

El influyente analista dijo no entender que Figueroa Agosto, condenado a 209 años de prisión, se escapó de una cárcel de máxima seguridad de Puerto Rico y residió en el país 9 años, haciendo vida pública en restaurantes de lujo. Resaltó que adquirió viviendas y apartamentos lujosos.

"Es un hombre que con una sentencia de 209 años, después que escapó de una cárcel de seguridad de Puerto Rico, me cuentan que no salía de un restaurante de lujo, le decían don Felipe. ¿Y no lo sabían durante 9 años las autoridades de la DEA? A continuación viene lo de Sobeida, lo mismo, ahí pasó algo, un gran operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas. Ella presa, parece que alguien no cogió la seña", subrayó.

“¿De qué estoy hablando? De la posibilidad de que ellos sean agentes dobles de la DEA y este hombre decidiera cooperar para descubrir otros capos de la droga", resaltó.

¿Se entendieron el boricua y la dominicana con la DEA? ¿Eran o son agentes dobles? Por un lado aparentan servirle al gran narcotráfico y por otro están infiltrados en este? ¿De qué manera se explica que una persona que se escapa con sentencia de 209 años de prisión, salió de la celda y vino para acá. Me estoy poniendo chivo porque aquí pasó 9 años y nunca lo ubicaron.

Y después se va fresquecito como una lechuga y no pasa nada. Luego se va Sobeida, que primero la pusieron en libertad y luego se escapó como denunció el El Gobierno de la Mañana”, precisó el destacado comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario