jueves, 5 de noviembre de 2009

Wellington Santana gana encuesta de radio para regidor en Hato Mayor


HATO MAYOR.- El arquitecto Wellington Santana, encargado de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Hato Mayor, está ganando las encuestas que se realizan en la radio y la televisión local.
El último de esos sondeos lo ganó en Atacando, un programa que dirige el periodista Manuel Antonio Vega, al lograr unas 12 llamadas a su favor contra 10 de Juan David Moneró (Vivito).
Wellington Santana, goza de mucha popularidad en los sectores organizados de Hato Mayor, dado su trayectoria de arquitecto.
Se le tiene como uno de los mejores diseñadores de viviendas y ha sido presidente de la delegación provincial del Colegio de Arquitectos Ingenieros, Agrimensores de Hato Mayor (CODIA).
Ha dicho que aspira ser regidor para ayudar a ampliar los proyectos de edificación de obras en los barrios y el centro de la ciudad que en la actualidad implementa el síndico Amado de la Cruz.
Un amplio despliegue de publicidad fue puesto en marcha en los medios de comunicación de Hato Mayor, promoviendo el pre candidato a regidor Wellington Santana.

1 comentario:

  1. Es que este es un joven de mucho valor y sè que èl aportarà muchisìmo a la ciudad y sus entornos. Pa`lante !!!!

    ResponderEliminar