miércoles, 9 de diciembre de 2009

Atrapan ladrón atracaría anciano de 81 años en SPM

FRANCIS ANIBAL

SAN PEDRO DE MACORIS. Una multitud que persiguiò a un hombre quien momentos antes, alegadamente trató de cometer un atraco, logró herirlo de arma blanca, en el barrio Altos de San Pedro de aquí.
El herido es Tony Santos Mejìa, de 38 años, residente en el barrio El Brisal, quien trató de escapar, pero fue alcanzado próximo a la residencia del ex senador Josecito Hazim, en la carretera San Pedro – Consuelo.
La persona que supuestamente trató de atracar es Víctor Gregorio Vargas Román, de 81 años, residente en la calle Puerto Rico del barrio México.Se dijo que una segunda persona que le acompañaba, logró escapar.
La multitud que le persiguió le golpeo con machetes, piedras y puños causándoles heridas en la cara, una de sus manos y otras partes de su cuerpo.Una patrulla policial se presentó al lugar evitando que fuera linchado por la multitud que le golpeó hasta hacerlo sangrar.
Posteriormente fue llevado al hospital Antonio Musa.Santos Mejìa en todo momento negó que fuera atracador, manifestando que se desempeña como motoconcho en el Mercado Municipal de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario