martes, 8 de diciembre de 2009

Gobierno dispone 120 millones de pesos asfaltados calles Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El gobierno de Leonel Fernández, dispuso dentro del Plan Nacional de Asfalto, unos 120 millones para pavimentar las calles de más de cinco barrios de Hato Mayor, lo que ha llenado de euforia a los beneficiados.

El anuncio lo hicieron el senador Rubén Darío Cruz y el gobernador José Alberto Vásquez, en un acto que tuvo como escenario la calle San Esteban, donde iniciarán los trabajos de asfalto.

La obra tendrá más de 78 mil metros cuadrado de asfalto y estará a cargo de a firma constructora Elsamex y tendrá como ingeniero a Robin Castro.

Tanto Rubén Toyota como Moreno Vásquez, aseguraron que de manera simultánea se asfaltará en el costero municipio de Sabana de la Mar, lo que redundará en beneficios de más de 20 habitantes.

En Sabana de la Mar se arrancará por el barrio Caterey, uno de los más poblados de aquel olvidado municipio.

Según Moreno Vásquez el asfaltado en Hato Mayor iniciará por la calle San Esteban y abarcará los barrios, La Javilla, Los Cocos, La Sabana de Guabanimo, Gualey, Barrio Lindo, El Centro y concluirá en los barrios de la parte norte.

Al acto donde se hizo el anuncio del asfaltado de las calles de Hato Mayor, asistieron Eddy Zorrilla, Digna Nolasco, Bahirma Morales, entre otras personalidades.

1 comentario:

  1. Quiera dios que sea asi, mi pobre pueblo parece una aldea actualmente.

    ResponderEliminar