sábado, 26 de diciembre de 2009

HIPOLITO : Oye aquí va a ver más presos que el diablo en los próximos años”,

“Miguel no es lider mío ni del Partido Revolucionario Dominicano, el es el presidente del PRD.
TOMADO DE SIEMBRA HIELO DIGITAL.COM
ExPdte. Hipolito Mejia
ExPdte. Hipolito Mejia . .
Jose Rafael Vargas Pdte. Indotel
Jose Rafael Vargas Pdte. Indotel . sh
Miguel Vargas Maldonado, Pdte. PRD
Miguel Vargas Maldonado, Pdte. PRD . .

PUERTO PLATA.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, acusó al director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José Rafael Vargas, de supuestamente gastar en su campaña a senador por la provincia Espaillat la suma de RD$30.0 millones de pesos.

Mejía calificó esa acción como una barbaridad que el presidente Leonel Fernández no debe permitir, durante su comparecencia el pasado sábado al programa “Perspectivas” que se transmite a través del Circuito de Radio y Televisión Musa, donde fue entrevistado por su director, el periodista Esteban Sarita

“Y cómo es posible que alguien que no tiene que ver con hospitales esté gastando dinero en ese renglón en Moca. Eso no se puede. Tú viste a Jacques Chirac lo que le están haciendo en Francia, que por cinco botellas lo están metiendo preso. Oye aquí va a ver más presos que el diablo en los próximos años”, adelantó.

Añadió que “ahora hay banqueros presos, hay muchos generales y coroneles presos y prepárense para ver, conmigo o sinmigo, como decía un cubano, muchos políticos ladrones presos en un tiempo razonablemente corto de un año, dos años, cinco años, diez años, 20 años. 20 años no es nada, como dijera Carlos Gardel”.

Dijo que el PRD llevará expedientes claros de gente que ha renegado de la pobreza y que anda cogiéndose el dinero del pueblo, para lo cual dijo que se aprobará una ley para perseguir a funcionarios y ex funcionarios por presunción de riqueza ilícita, cuando se observe que alguien que no tenía nada cuando llegó a un cargo público salió rico.

“Habrá una ley de declaración de bienes que obligue a justificar su riqueza, como a mi, que me obligaron a justificar de dónde saque yo las 240 tablas de palma y los cien caballos de cana que me regalaron don Isidro García Mercedes y un primo mío, cuando dijeron que yo tenía una mansión en San Cristóbal y cuando lo hice se quedaron con la boca abierta”, expresó.

Del mismo modo, recordó que cuando vendió su finca con cien tareas de invernaderos y compró 200 tareas y adquirió un invernadero en España de 20 tareas y tuvo que enseñar los recibos de pago en dólares del Banco de Reservas que hizo, a quién le compró en España y “tuve que enseñar todos esos papeles, sino me meten preso”.

“Y cuando vieron todo eso, dijeron: Parece que es serio el muchacho ese. No pudieron agarrarme fuera de base, pero tuve que justiciar las pobres 200 tablas de palma que me mandó don Isidro García Mercedes, el cual tuvo que mandarme una carta en la que decía: En fecha tal yo le regalé a mi amigo Hipólito Mejía 240 tablas”, manifestó.

MIGUEL VARGAS MALDONADO NO ES EL LIDER DEL PRD.

El ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía afirmó que Miguel Vargas Maldonado no es el lider del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sino el doctor José Francisco Peña Gómez.

“Miguel no es lider mío ni del Partido Revolucionario Dominicano, el es el presidente del PRD, el líder del PRD es el doctor José Francisco Peña Gómez. En el PRD no hay líder, ni siquiera yo, solo fui candidato presidencial”, apuntó.

ma/sh

No hay comentarios:

Publicar un comentario